LA EMPRESA :: SER SEGURIDAD INTEGRAL - Ser Seguridad ::: Seguridad Privada en Mendoza :: Monitoreo de alarmas en mendoza

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Sobre Nosotros, SER SEGURIDAD INTEGRAL...


El 29 de abril del 2003 nacimos con el firme objetivo de satisfacer con profesionalismo y responsabilidad la gran demanda actual en materia de seguridad y protección. Hoy podemos decir que hemos cumplido ampliamente nuestro objetivo.

En la actualidad se observa un gran incremento de actos delictivos contra empresas, comercios, propiedades y personas; así nació nuestro compromiso hacia ustedes, para brindar protección, control y servicio de seguridad cotidiana. Nuestra empresa tiene el objetivo de mejorar día a día, focalizándonos en proveer soluciones de seguridad para satisfacer las necesidades de cada cliente. Contamos con profesionales altamente capacitados que elaboran un proyecto a medida, evaluando el riesgo a proteger y recomendando la solución indicada para cada caso, es así que realizando un estudio y diseño de seguridad, descartamos inconvenientes futuros por improvisaciones, negligencias u omisiones, tendientes a garantizar la seguridad integral de las personas, objetos, bienes o mercaderías bajo nuestra custodia y/o supervisión. La experiencia y visión focalizan nuestra búsqueda en la obtención de la mejor relación costo - beneficio para nuestros clientes a partir de un entendimiento cabal de sus necesidades y presupuesto.

Nuestra Empresa se encuentra autorizada por la autoridad de la Dirección de R.E.P.R.I.V., Ministerio de Justicia y Seguridad. Gobiernos de Mendoza, para desempeñar la actividad de seguridad de acuerdo a la legislación vigente según Ley 6411/97 y Decreto Nº 1320/97.






 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal